Tipos de espacio donde colocar puertas de cristal
21 abril, 2019
Diferencias entre parquet de madera y parquet laminado
11 mayo, 2019

Si estás en la dura tarea de reformar tu salón o cambiar la decoración del mismo es posible que necesites pensar en las puertas de madera que mejor encajan con tu estilo, ya que son accesorios muy importantes y además de resultar estéticos deben ser duraderos, por lo que es una decisión importante. Hoy te ayudamos a tomarla mostrándole 10 puertas de madera perfectas para tu salón.

  1. Nogal Barniz Mate. Las puertas de madera Nogal Barniz Mate son excelentes para presidir estancias como el salón por la sobriedad de su tonalidad oscura y la sutil talla central. Viste estupendamente en casas con una decoración de tipo rústico para potenciar la calidez, un encantador refugio de invierno.
  2. Castaño Glaseado Perla. Para un salón completamente diferente, de estilo minimalista, las puertas de madera Castaño Glaseado Perla son unas opciones fantásticas y muy elegantes. La calidad del material aguantará perfectamente el paso del tiempo y su color blanco dará luminosidad y pulcritud al ambiente.
  3. Wengué Linea Plata. Para un concepto de salón un poco diferente o también en el caso de contar con poco espacio las puertas de madera correderas como la Wengué Linea Plata son perfectas, aportarán amplitud a toda la estancia y la sobriedad de un diseño muy discreto sin texturas complejas.
  4. PG Castaño Gaseado Decapé 45. En el caso de las puertas de madera PG Castaño Glaseado Decapé 45 la esencia está en el aspecto naturalista del diseño evocando al interior de los árboles. Son perfectas para las decoraciones bohemias o las casas que están en contacto con la naturaleza y quieren guardar ese estilo.
  5. Roble Tintado Fumé. Las puertas de madera Roble Tintado Fumé con ideales para los salones modernos y contemporáneos: aquellos que se atreven con una madera tintada en negro y saben jugar con el contraste. Se pueden combinar con decoraciones en blanco y negro o también con golpes de color rojo para ese efecto actual.
  6. Lisa Combinada 3V Cedro Barniz. Si buscas un toque original que aporte diseño al salón y también un toque de luz te recomendamos las puertas de madera Lisa Combinada 3V Cedro Barniz con unas ventanas de cristal que otorgan una personalidad diferente a este accesorio y además permiten entrar la luminosidad a la estancia.
  7. Lisa Vertical Haya Vaporizada Barniz. Para crear un ambiente completamente zen o de estilo chill out será un acierto instalar las puertas de madera Lisa Vertical Haya Vaporizada Barniz en tu salón oriental. Son muy planas y ligeras, correderas y de muy buena calidad por lo que darán el toque sutil que estás buscando.
  8. Haya Vaporizada. Si quieres que las puertas de madera de tu salón tengan un toque decorativo o de diseño pero con cierto disimulo para no recargar el ambiente te recomendamos Haya Vaporizada con unas elegantes líneas que dan la pincelada de originalidad sin perder la pulcritud.
  9. Roble Barniz Mate. Para una versión suave de la primera propuesta de puertas de madera está Roble Barniz Mate con el mismo diseño central pero en un tono más claro. La madera de roble es un excelente material y encaja con decoraciones más relajadas aportando mayor profundidad a los espacios con su capacidad para rebotar la luz.
  10. Castaño Glaseado Grips. Betulla. Esta opción es una de las más originales ya que Castaño Glaseado Grips. Betulla propone una tonalidad muy clara pero no por ello en una presentación menos llamativa, todo lo contrario, su diseño con cuadros hace que combine muy bien con las esencias más modernas.

Comments are closed.

Llamar
Email

Cerramos en Agosto (5-31 Showroom y 12-31 Almacen). ¡Feliz Verano! Descartar