10 ventajas en la instalación de puertas correderas

Tendencias 2018 en parquets de madera
24 marzo, 2018
Diferencia entre tarima exterior y tarima exterior pvc
23 abril, 2018

Las puertas correderas cada vez están siendo más utilizadas. Al principio no se conocían todas las ventajas que pueden albergar pero desde que se descubrieron cada vez son más las personas que están decidiendo utilizar este tipo de diseños. No solo por su comodidad sino por todas las posibilidades que ofrecen, las puertas correderas cada vez están más de moda.

Son perfectas para los pisos y los loft pero también para restaurantes, negocios, oficinas… con ellas se puede sacar mucho partido al espacio y es por eso por lo que no paran de crecer. En este artículo te contamos varias de las ventajas que tiene la instalación de puertas correderas en un negocio o en un hogar.

¿Son mejores las puertas correderas?

1. Optimizan el espacio interior: una de las ventajas que sin duda tienen las puertas correderas es que optimizan el espacio interior de las estancias permitiendo aprovechar los espacios más pequeños.

2. Gran estilo de decoración: las puertas correderas ofrecen gran estilo de decoración ya que tienen muchos modelos que se adaptan a las necesidades de cada casa, oficina o local.

3. General amplitud: al no estar en medio como las demás puertas, las puertas correderas generan mucha amplitud adaptándose al espacio para que parezca mucho más grande y despejado.

4. Fusiona espacios: como las puertas correderas se pueden “guardar” se pueden fusionar dos espacios siempre que se quiera o se necesite y si en algún momento se quieren hacer dos estancias basta con sacar la puerta de nuevo.

5. Continuidad espacial: la continuidad espacial es otra de las ventajas de las puertas correderas. Gracias a su discreción y a que se pueden quitar del medio siempre que sea necesario.

6. Estilismo: el estilismo es algo que caracteriza sin duda a las puertas correderas. Con ellas se pueden hacer composiciones y al no molestar se consigue que la estancia luzca mucho más que con puertas clásicas.

7. Muchos materiales: con las puertas correderas se pueden emplear gran cantidad de materiales para todos los gustos y diseños. De esta forma podrán combinar con el resto de la estancia colocando así los elementos que queramos que se hagan notar.

8. Aislamiento: las puertas correderas son especialmente aislantes por lo que no dejan pasar ni el ruido ni la temperatura. Perfectas para oficinas y para hogares de esta forma ni la calefacción ni el aire acondicionado se puede escapar.

9. Pocas posibilidades de romperse: las puertas correderas son muy resistentes y además prácticamente no sufren nada por lo que aguantan mucho tiempo volviéndose así muy económicas y perfectas para lugares en los que pasa mucha gente a lo largo del día.

10. Evita portazos: los portazos son muy incómodos tanto en las viviendas como en las oficinas y con las puertas correderas esto no ocurrirá nunca. Las puertas correderas no dan portazos y de esta forma se evita hacer ruido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *