8 ventajas de optar por puertas correderas

Malas praxis al limpiar las puertas de nuestra casa
31 marzo, 2017
Los beneficios de las puertas correderas en espacios pequeños
8 junio, 2017

¿Has pensando en cambiar próximamente las puertas de casa? ¿Te apetece darle un aire nuevo a cada estancia en tu hogar? ¿buscas una solución elegante y práctica? Sin duda debes optar las puertas correderas. Toda una tendencia en decoración de interiores que te aporta ventajas como estas…

Tener una casa acorde a tus gustos y necesidades, debe ser una prioridad cara a vivir en un espacio en el que sentirte bien, cómodo y a gusto. Pero tampoco debes dar la espalda a las actuales tendencias en decoración que te ayudan a dibujar tu casa a la moda. Con aquellos diseños, trucos y elementos que hacen de tu hogar un espacio actual y moderno sin perder ese toque personal y acogedor que tanto te gusta y que necesitas para sentirte, nunca mejor dicho, como en casa. Una de esas últimas tendencias es la sustitución de las puertas de toda la vida por puertas correderas.

¿Por qué optar por puertas correderas?

Cambiar las puertas de casa pueden ayudarte por cambiar de forma radical el estado de tu vivienda. Las puertas juegan un papel esencial en cada casa como ese elemento que nos da la bienvenida a cada una de las estancias. Un cambio de puertas es tan importante como unas paredes recién pintadas, la sustitución del suelo de toda la vida por un elegante suelo de parquet u optar por renovar las cortinas de las habitaciones. Cambios que no suponen de grandes esfuerzos, tampoco económicos, pero que revalorizan sobremanera nuestra casa y su aspecto.

Estas son las 8 ventajas de las puertas correderas

1. Prácticas. Sin duda, las puertas correderas son totalmente cómodas y funcionales. Fáciles de manipular, con un ligero movimiento a derecha o izquierda para abrir o cerrar. Evitarás portazos también en habitaciones con mucho aire.

2. Gran catálogo de diseños. Sancás te ofrece gracias al amplio catálogo de puertas Krona elegantes diseños que, seguro, se adaptan a tus necesidades y a tus gustos. Un amplio surtido de puertas que combinan a la perfección con cualquier ambiente.

3. No son caras. Aunque haya gente que lo pueda pensar, lo cierto es que una de las ventajas de las puertas correderas es que su precio no difiere en exceso del resto de las puertas. Éste dependerá, como en cualquier caso, del material utilizado para su fabricación, entre otras características.

4. Fácil instalación. Las puertas correderas no necesitan para su instalación de grandes “obras” ni de mucho tiempo, pudiendo disfrutarlas en un corto espacio de tiempo y cambiando rápidamente el aspecto físico de los diferentes espacios.

5. Versatilidad. Son un tipo de puertas tremendamente versátiles y sirven para absolutamente cualquier espacio: cocina, baño, habitación principal, habitación infantil, armarios empotrados…

6. Más espacio. Otra de las ventajas de las puertas correderas es nos ayudan a tener más espacio para la colocación de muebles ya que no hay que dejar un espacio para abrir la puerta. Muy prácticas por tanto para espacios reducidos.

7. Tendencia en decoración. Como se ha apuntado anteriormente, las puertas correderas son una tendencia en decoración de interiores. Tendrás una casa actualizada, al día y contemporánea.

8. Resistentes. Hay quienes piensan que al ser correderas, estas puertas son o de menor calidad o más frágiles. Nada más lejos de la realidad. Las puertas correderas son puertas igual de robustas y fuertes que cualquier otra puerta.

¿Te gustaría ampliar más información sobre puertas correderas? Contáctanos AQUÍ.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar
Email