Conoce las principales diferencias entre una puerta acorazada y una puerta blindada

Qué tarima de exterior elegir
23 junio, 2019
3 tipos de parquet sintético que debes conocer
12 julio, 2019

Cuando necesitamos una puerta para nuestra vivienda o negocio que nos ofrezca mucha seguridad, en el mercado tenemos distintas opciones. Existen puertas blindadas, puertas semiacorazadas, puertas acorazadas e incluso puertas antiokupas. Pero, ¿cuál es la mejor para lo que yo necesito? ¿qué diferencias tienen? En este post tratamos de resolverlo.

Y es que, la seguridad en el hogar o en nuestra oficina es fundamental, por ello antes de decidirnos por uno u otro tipo de puertas, es importante estar bien asesorados. En Puertas Sancás vamos por la tercera generación de fabricantes de puertas de madera y accesorios y podemos aconsejarte sobre lo que realmente necesitas, ya que conocemos el sector como nadie.

Principales diferencias entre una puerta acorazada y una puerta blindada

¿Cuál de ellas protege más? ¿Realmente existen tantas diferencias? A continuación las detallamos:

1.- Resistencia. En materia de resistencia muchas personas tienen duda de qué tipo de puertas la ofrece. Te confirmamos que las puertas acorazadas son más resistentes que las blindadas, aunque las dos sean más seguras que una puerta normal.

2.- Materiales. Mientras que una puerta blindada, aunque tenga algunos refuerzos en hierro, tiene tanto su marco como su hoja fabricados en madera, las puertas acorazadas están fabricadas en acero y, con función únicamente estética, tienen placas de madera en su exterior. Es decir, la mayor resistencia del primer punto deriva de que las puertas blindadas se fabrican en madera y las acorazadas en acero.

3.- Seguridad. Como expertos en puertas confirmamos que las puertas que ofrecen mayor seguridad son las acorazadas frente a las blindadas, lógicamente por la mayor cantidad de acero que ofrecen y la mayor resistencia de este material frente a la madera.

¿Qué puerta acorazada elegir según mis necesidades?

En Puertas Sancas somos distribuidores oficiales de la marca Dierre, líder en puertas acorazadas. Es por ello que podemos ofrecerte una amplia variedad de este tipo de puertas, fabricadas con los mejores materiales. Existen puertas acorazadas de interior cortafuego y puertas entrada de alta seguridad.

Todas las puertas acorazadas que ofrecemos brindan la mayor seguridad posible frente a robos, forzamientos y fuego. La buena noticia es que no por ser el acero el material que las compone en mayor porcentaje no son estéticas. Podemos encontrar diseños de puertas acorazadas que se adaptan a la percepción a la decoración y mobiliario de cualquier vivienda o negocio. En nuestro catálogo incluimos puertas acorazadas de chapas lisas, pantografiadas, con molduras aplicadas, lacadas, madera maciza de la más alta calidad pintada al agua o en aluminio plafonado. Los materiales que ofrecemos incluyen nogal, castaño, roble y cerezo envejecido.

Te recomendamos que antes de decidirte por tu puerta acorazada consultes nuestro catálogo y te pongas en contacto para que te asesoremos de forma personalizada. No te la juegues con tu puerta de seguridad, pues los últimos datos de la Policía confirman que actualmente cada dos minutos se produce un robo en España. ¿A qué esperas para confiar la seguridad del acceso a tus estancias a Puertas Sancás?

Comments are closed.

Llamar
Email