Consejos para su interior

Nuevo canal de Puertas Sancás SL
13 noviembre, 2013
La influencia de los tonos claros y oscuros
7 abril, 2014

Como muchas veces os hemos comentado, el color y el estilo del suelo tendrán un protagonismo importante en el aspecto del interior de vuestro hogar.

Por ello, en Puertas Sancás, disponemos de una gran variedad de colores, estilos y acabados.

En los próximos posts os ayudaremos a encontrar una combinación perfecta para vuestro gusto y personalidad y así convertir vuestra casa en un auténtico hogar.

Hoy trataremos el color ya que es lo primero que nos llama la atención al entrar en una casa, además de las paredes y techo. Por ello, os vamos a dar unos consejos para que tengáis en cuenta.

Podemos encontrar las siguientes opciones:

  • Amarillo y beige: Los suelos con un diseño de haya, roble o arce claro hacen que vuestra estancia parezca más soleada y crean un ambiente más tranquilo.
  • Blanco y beige claro: Para aquellos espacios reducidos os aconsejamos suelos con una trama de arce claro o pino noruego los cuales aportan luminosidad, sensación de espacio y luz a una habitación.
  • Marrón: Los tonos marrones crean una sensación natural y quedan perfectamente con mobiliario rústico.
  • Rojo y naranja: Los suelos con un diseño de cerezo o merbau proporcionan una sensación cálida al hogar.
  • Gris: Para espacios con colores modernos y tonos cálidos estos suelos son perfectos.
  • Negro: Un suelo negro siempre le aportará estilo a su hogar. Sería bueno que lo combinaseis con colores vivos en las paredes y en el techo.

Sin duda, cualquiera de estas opciones será una buena elección para vuestro hogar. Como se suele decir “Para gustos los colores”. Esperamos os haya gustado este post y os sirva de ayuda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.