La maquinaria que necesitas para el montaje de puertas y parquets

6 tipos de puertas para redecorar tu casa
7 septiembre, 2018
El parquet, el mejor aliado para tu casa este otoño
29 septiembre, 2018

¿Quieres renovar las puertas de tu casa y cambiar el parquet? ¿Trabajas realizando este tipo de servicios? Independientemente de cuál sea tu situación, necesitas maquinaria de montaje adecuada para instalar puertas y parquets con un mínimo de calidad. En caso de no disponer de ella, los resultados no serán los buscados y el trabajo te resultará mucho más difícil. Por eso, es importante empezar a buscar las herramientas necesarias para hacer esto.

La maquinaria que necesitas está en Virutex

Aunque existan muchas empresas que puedan proveerte de maquinaria para el montaje de puertas y parquets, en realidad, no todas tienen la calidad que ofrece Virutex. Esta marca, de fabricante español, envía a toda España y puedes contactar fácilmente con ella a través de su página web. Con tan solo rellenar un formulario de contacto, la empresa se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas que tengas.

Lo mejor es que desde la propia página podrás acceder a un completo catálogo que Virutex tiene a disposición de todos los usuarios que visiten la web. No necesitas registrarte ni dar ninguna información de contacto. En apenas unos segundos, podrás tener acceso a todos los productos de maquinaria para instalar puertas y parquets.

Todos los productos que vende Virutex han pasado por controles de calidad sumamente estrictos. Esto hace que toda la maquinaria que está en su catálogo sea precisa, sólida y segura. Sin embargo, esto no lo es todo. Virutex ofrece productos que están catalogados como “tecnología moderna” porque si hay algo que caracteriza a esta empresa es que siempre quiere ofrecer a sus clientes la maquinaria más novedosa que haya salido al mercado.

El catálogo de Virutex ofrece un índice mediante el cual podemos acceder a la sección que más nos interese. Tras este, se encuentra una descripción de pictogramas en el que debemos fijarnos ya que nos indicarán las características que tendrá cada maquinaria para que nuestra elección sea más precisa. Esto nos permitirá saber lo que estamos comprando y si se está adecuando a lo que buscamos.

Maquinaria para montaje de puertas y parquets

Si tu interés es solamente cambiar el parquet, en Virutex podrás encontrar una recortadora y una fresadora enrasadora de esquinas ideal para que el acabado sea el mejor. En el caso de que ofrezcas tus servicios como instalador de parquets, no lo dudes, este tipo de herramientas hará que tus clientes te recomienden a sus amigos y familiares.

En el caso de que lo que te pidan sea instalar o restaurar puertas, en Virutex encontrarás fresadoras ranuradoras, juntas aislantes, recortadoras de marcos, fresadora de herrajes y muchas más herramientas que te permitirán conseguir un acabado perfecto. Así que si tienes un negocio que se dedica a la instalación de puertas o parquets Virutex será tu mejor proveedora de maquinaria.

Virutex cuenta con más de 2000 distribuidores en España y lleva 50 años distribuyendo este tipo de maquinaria robusta, segura y fiable. Además, la empresa cuenta con los técnicos más cualificados para diseñar y ensayar las nuevas máquinas que están a punto de salir al mercado. Sin duda, Virutex es todo un referente de calidad y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *