10 razones por las que optar por puertas de cristal

¿Por qué elegir parquet laminado para el suelo de casa?
18 noviembre, 2018
Las ventajas de las puertas de cristal como separadoras de espacios
8 febrero, 2019

¿Es tiempo de reformas en el hogar o la oficina? Deben ser muchos los ítems que tienes en lista y a los que debes dedicar especial atención, por eso queremos facilitarte la vida, con uno de ellos: las puertas. Vamos a conocer porqué las puertas de cristal pueden ser una excelente opción para la renovación del interiorismo.

El mundo del interiorismo o diseño interior tiene en un sitial especial el uso de las puertas de cristal tanto para empresas, oficinas, así como para los hogares. Su versatilidad, modernismo y estética la ubican como una de las consentidas que se atreven a romper los mitos que giran en torno a ella. Son absolutamente resistentes y muy fáciles de mantener en el tiempo. Conozcamos algunas razones por las ponerlas en tu casa u oficina será una excelente decisión.

1 Decorativas

Los diseñadores de interior ubican las puertas de cristal entre sus favoritas, porque en sí, por muy sencillas o menos acabado que tengan, pueden considerarse un elemento decorativo, que además de dar belleza, aporta luz a cada uno de los espacios donde se disponen.

2 Son versátiles

Las puertas de cristal son absolutamente versátiles. Su belleza y variabilidad le permiten combinarse y adaptarse a infinidades de ambientes, que pueden ir desde el minimalismo hasta el más colorido y decorado.

3 Dan amplitud

Las puertas de cristal ofrecen la sensación de desdibujar las fronteras, aunque estas sí estén establecidas. La sensación de amplitud que aportan a cada uno de los espacios donde son dispuestas las convierte en una de las favoritas por los interioristas, pues les permiten jugar con los espacios sin tantas limitantes.

4 Luminosas

Las puertas de cristal son de las más recomendadas por el nivel de luminosidad que ofrece a los espacios que guarda detrás de ella. Si la colocas en la cocina, en el jardín o en el salón contarás con espacios muy iluminados dentro de tu hogar. Si la opción es en tu oficina, mucho mejor, pues estarás expuesto a la luz del día haciendo que tu jornada de trabajo sea más placentera y, por ende, productiva.

5 Estimulan las emociones

¡Esto no es broma! El hecho de contar con puertas de cristal, tanto en el hogar como en la oficia estimula las emociones y las orienta a la alegría gracias a la penetración constante de luz.

6 Usabilidad

Como ya hemos dicho las puertas de cristal son absolutamente versátiles por su facilidad de combinarse y mimetizarse en cualquier ambiente, pero además son muy usables y adaptables para cualquier área de la casa. La puedes usar como puerta principal en el salón como salida a los jardines, en la cocina, los baños o cualquier lugar que desees. Consulta con los expertos y ponte en manos de un interiorista.

7 Modernas

Emplear puertas de cristal en tu hogar u oficina proyectará una imagen de modernidad y vanguardia. Desde luego, serás un modelo a seguir  en tu barrio si pones este tipo de puertas en la entrada de tu casa.

8 Aportan cercanía

Si eres un empresario te interesará saber que poner puertas de cristal en tu oficina, empresa o negocio ofrecerá una sensación de cercanía con el cliente, lo que puede conllevar a que este sienta confianza y empatía pudieron fidelizarlo dentro de tu cartera.

9 Se pueden personalizar

Es normal que vayas a una tienda o fábricas de puertas de cristal y encuentres modelos genéricos, pero una ventaja de las puertas de cristal es que puedes personalizarlas, según tu criterio o gusto. Les puedes hacer grabados o intervenirlas con otro material que te lleve a tener una puerta exclusiva.

10 Durabilidad y mantenimiento

Contar con puertas de cristal es un punto a favor en el hogar, pues estas no se deterioran tan rápido como la madera, por ejemplo. Este tipo de puertas puede perdurar durante años con el óptimo mantenimiento que no va más allá de lo que tú puedas hacer en casa.

Comments are closed.

Llamar
Email