Orac Decor

Los ornamentos de Orac Decor combinan una calidad excepcional, un acabado excelente y una instalación simple. Están fabricados con los materiales más avanzados. Por ello son resistentes, ligeros y fáciles de colocar (todos los productos de las series Purtotouch y Duropolymer pueden utilizarse en el exterior). Además Orac Decor dispone de una gama de diferentes tipos de adhesivos según el tipo de aplicación que se requiera bajo las denminaciones de DecoFix Power, para instalación, y DecoFix Extra, para juntas.

 

 

Una cornisa crea una transición de la pared al techo visualmente atractiva. De lo senciallo a lo barroco, de lo decorativo a lo funcionall: Orac Decor ofrece una solución de calidad para todos los bolsillos. La instalación de los perfiles es muy fácil y, además, hay disponible un amplio abanico de diseños en versiones flexibles.

 

 

Todos los zócalos de Orac Decor están fabricados con Duropolymer, una mezcla de polímeros totalmente reciclable, resistente al agua, y alos golpes. Los cables pueden esconderse fácilmente y las versiones flexibles permiten dar un acabado elegante a las paredes curvas. Los zócalos se entregan con una imprimación de fábrica listos para ser pintados de una manera fácil.

Orac Decor ofrece tres gamas de zócalos: cuadrados, cascada y contorno. Sus zócalos se pueden pintar, resisten el agua y los golpes, son flexibles, multifuncionales y pueden actuar como cubre rodapiés (lo que lo hacen un elemento muy práctico para su uso en reformas).

 

 

De vida a una pared desnuda, o como Orac Decor lo denomina, descubra el “wallscaping”. La extensa gama de molduras de Orac Decor permiten crear paneles o marcos sumamente atractivos en paredes y techos de forma rápida y sencilla. Son fáciles de instalar y están disponibles en una gran variedad de versiones. Las molduras de Orac Decor ofrecen un sinfín de posibilidades pudiendose utilizar el mismo único elemento como moldura, cornisa, marco para puertas o como zócalo.

 

 

La ilumunicaión indirecta aporta una atmósfera cálida y crea un efecto de amplitud espacial. Ya sea una iluminación rectilínea o difusa, desde arriba o desde abajo, una cosa queda clara: realza la arquitectura del espacio interior. Además la iluminación de los LED compactos garantiza una solución duradera y energéticamente eficiente.

 

 

Escuche a su imaginación. ¿Está buscando un resultado sobrio y señorial para un interior clásico, un acabado elegante y moderno para una casa contemporánea o un efecto ecléctico en 3D? El potencial ilimitado de estos ornamentos consigue que cada habitación sea única.

 

 

Hay disponible una variante flexible para una gran variedad de cornisas, molduras y zócalos. Así se puede dar un elegante acabado a paredes y techos arqueados. ¡Además, son ligeros y están listos para pintar! Todo lo que pueda imaginar: coloque lineas arqueadas y círculos sin problema en paredes y techos.

 

 

Llamar
Email

Para poder seguir ofreciendo el mejor servicio solo se atenderá a los clientes que hayan solicitado CITA PREVIA
Cerramos del 15 al 30 de Agosto Descartar