PISE FUERTE Y CREE SU ESTILO: Blanco, la última tendencia

PISE FUERTE Y CREE SU ESTILO: Tonos cálidos
15 mayo, 2013
PISE FUERTE Y CREE SU ESTILO: Negro, lujoso y con estilo
5 junio, 2013

El blanco se trata de la tendencia más reciente la cual pretende quedarse mucho tiempo entre nosotros tanto en suelos, como en mobiliario y accesorios.

Este color nunca pasa de moda, es elegante y, sobre todo, neutro. Además, aporta paz y confort. Pero optar por el blanco no es la elección más fácil, ya que implica saber jugar con la textura de los materiales, que pueden asociarse con el infinito para crear atmósferas muy distintas. Su simplicidad puede permitir crear armonías delicadas y románticas.

Si nos fijamos encontramos el blanco en muchos lugares como en tiendas de diseño, en tiendas de informática, en el mundo de la moda, etc. Si quiere crear un fondo ideal puede utilizar distintos tonos de blanco y esto hará que destaquen a la perfección todos los objetos. Las obras de arte, los cuadros y el mobiliario de diseño, así como los accesorios de colores vivos, adquirirán un gran protagonismo. Le aconsejamos que elija luces regulables si es posible ya que la luz directa en un interior predominantemente blanco puede producir reflejos bastantes molestos.

El blanco es el color de la luz solar, de aquí que consiga con tanta facilidad dar amplitud y luz en los espacios. Por ello, si no posees grandes espacios esta puede ser una gran solución.  El blanco es el color que nos permite aplicarle cualquier otro color y a partir del cual podemos jugar a crear contrastes. Os aconsejamos  combinarlo con el negro, que es la ausencia de todos los colores y ayuda a crear atmósferas de colores puros.

Utilizado en una armonía coloreada, el blanco puede disminuir la intensidad de los colores puros. Además, son su contacto, los colores parecen atenuados, lo que crea un cambio de ritmo en la habitación. Puede destacar la elegancia de materiales o formas diferentes.

Para una decoración fresca, combina el blanco con verdes, conservando el suelo de color crema claro. Y para dar un toque de modernidad, asocia el blanco con el negro o el gris y añade toques de color con accesorios.

Se tiene que buscar una continuidad cromática para dar confort visual a un espacio, a fin de que sea relajante a la vista y, al mismo tiempo, se cree una tendencia que vaya más allá de las modas y perdure en el tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar
Email

Cerramos en Agosto (5-31 Showroom y 12-31 Almacen). ¡Feliz Verano! Descartar