Por qué elegir parquet marca Tilo para tu hogar

Puertas Sancás, tu referente en puertas de madera a medida y personalizadas
2 diciembre, 2019
Consejos para elegir una puerta corredera de madera
16 diciembre, 2019

La marca de parquet Tilo es una elección inmejorable para instalar en tu hogar, su extraordinaria calidad y su inmejorable diseño harán de tu casa un lugar más cálido, confortable y bonito.

La madera es un material que hace que las estancias transmitan una sensación de vida, calidez y exclusividad. El parquet Tilo ofrece distintos estilos para las distintas estancias del hogar, pudiendo disfrutar de diseños serenos, animados o rústicos en función de los gustos personales.

El suelo es ese sitio por el que pasamos y pisamos, por el que corremos, andamos y sentimos, ese espacio que siempre está ahí y, que, aunque en ocasiones pueda parecer que pasa desapercibido, influye de modo notable en nuestro modo de vida y en nuestras emociones. El parquet es una estupenda idea para decorar nuestras casas y hacer que el suelo sea útil, funcional y elegante.

Tilo es una marca especializada en parquet que vela por lograr la calidad más alta y las ideas más novedosas a partir de las materias primas más seleccionadas para crear experiencias únicas adaptadas a las necesidades de la vida diaria de las personas. Pero ¿por qué elegir el parquet de la marca Tilo para tu hogar? En las siguientes líneas, señalamos las razones por las que decantarnos por su parquet; empezando por su gran experiencia y terminando por la belleza de sus modelos, su calidad y versatilidad.

Especialistas en parquet

La marca Tilo es especialista en parquet. Con más de sesenta y siete años de experiencia, el amor, la pasión, el conocimiento y el cuidado de los materiales y de los diseños se pone al servicio de los clientes más exigentes para garantizar la máxima satisfacción por parte de los mismos. Un millón de ideas enfocadas en los gustos y necesidades de las personas se ven materializadas para elaborar los mejores parquet del mercado.

La exclusividad de los suelos

Cada suelo es diferente, en él juegan los niños, pisan nuestros pies calzados, descalzos y es el suelo el que es testigo de nuestros pasos día a día. Nuestras necesidades difieren en función de si el suelo es para el hogar, para un escenario, etc. El suelo es capaz de transmitir calidez o vitalidad, de transformar nuestra vida de un modo singular para aportarnos comodidad sin perder de lado su parte estética. Con el Parquet Tilo, construiremos nuestra estancia ideal desde los cimientos.

Variedad de formatos y materiales

Tilo ofrece una gran variedad de parquet en diferentes formatos; desde monolamas en presentación de tablilla única, suelos de embarcaciones de triple tablillas hasta preciosas tarimas, todo ello fabricado en distintos materiales como roble, haya, arce, fresno, nogal, acacia o cembro.

Belleza que permanece en el recuerdo

La sutileza del suelo, sus acabados y detalles hacen que el suelo permanezca de modo delicado en el recuerdo, ayudando incluso a la transmisión y captación de emociones. Un suelo creado para un rincón en concreto le da un toque distinguido al hogar. El parqué tilo se amolda a cada espacio de la casa para lograr los resultados más sorprendentes.

Una colección variada

La colección de parquet de la marca Tilo es amplia para que el cliente pueda elegir el modelo más adecuado para su hogar o su empresa. Desde el diseño en roble natural, hasta el fresno blanco, las posibilidades son ilimitadas. Sólo tienes que pensar qué tono y material te gusta para empezar a decorar tus estancias de la manera más personal y delicada.

Estilo propio

Los modelos de parquet Tilo tienen un estilo propio que transmite fuerza, pasión y comodidad, a la vez que destila sencillez, naturaleza y estructuración. Porque el suelo dice mucho de una casa, pero, sobre todo, expresa muy bien lo que sus habitantes quieren decir.

Las mejores selecciones cromáticas

Tilo selecciona para sus modelos de parquet las variedades cromáticas más armoniosas para lograr el acabado más estimulante y natural para conseguir que el pavimento luzca de un modo especial y único que marque la diferencia. Tilo ofrece las colecciones más variadas en distintas tonalidades.

Belleza y resistencia

El parquet de la marca tilo, además de destacar por su belleza, también lo hace por su resistencia. Presenta un diseño cuidado sin dejar de lado la calidad, para propiciar que el suelo tenga una larga vida útil. Para ello, empleamos las materias primas de la mejor calidad y utilizamos las técnicas más sofisticadas en su proceso de transformación.

Calidez de la madera

Los parquet Tilo narran auténticas historias y es que, tal como dicen, se puede afirmar que la madera tiene vida propia, cosa que no es de extrañas dada su procedencia. La madera se transforma, invita a un hogar cálido y lleno de experiencias. Cuando entramos a una casa cuyo suelo o muebles son de madera, podemos adivinar mucho sobre el estilo de vida de las personas que en ellas habitan.

Asesoramiento personalizado

En Tilo, asesoramos a nuestros clientes ateniéndonos a sus gustos, necesidades y dudas. Contamos con los profesionales más cualificados del sector con el fin de proporcionar la experiencia más agradable y aclarar todas las cuestiones que puedan surgir al respecto en cuanto a la elección de materiales, diseños, precios, mantenimiento del parquet, etcétera.

La cuestión no es por qué elegir Tilo para su parquet, si no por qué no hacerlo. La mejor calidad para decorar el hogar desde abajo porque, algo tan sutil como el parquet, puede hacer que nuestra casa o negocio cobre un carácter personal a la vez que resulta cómodo y útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar
Email