SANCÁS evoca suelos de madera envejecida EN GRAN HERMANO 16

LA MADERA TOMA PROTAGONISMO EN CADA RINCÓN DE ESTE NUEVO PROYECTO
5 febrero, 2016
Tarima exterior en maderade IPE en Llavaneras
26 noviembre, 2015

Como cada año el programa Gran Hermano nos sorprende con grandes novedades. Una de ellas ha sido la construcción desde cero de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. En esta edición, Gran Hermano 16, se han utilizado materiales naturales para conseguir un ambiente agradable y acogedor para los 16 concursantes.

Para conseguir este ambiente el uso de la madera es fundamental y le da un toque rústico y natural a los interiores que puede combinarse a la perfección con sus interiores modernos y extravagantes, especialmente diferentes a todo lo que se suele ver.

En esta edición hay muchos tonos alegres y también estampados florales. Destaca ese baño de inspiración tropical o los fondos inspirados en el agua. Todo tiene cierto toque natural que contrasta con los muebles vanguardistas, modernos y de diseño.

_GCC7720

Sancás ha sido uno de los encargados del pavimento de la casa evocando suelos de madera envejecida. Se instaló en el interior de la casa un pavimento de parquet natural rústico, en el que destacan las vetas, nudos e imperfecciones que le dan cierto toque rural a la casa.

_GCC7728 _GCC7739 _GCC7757 _GCC7822

Por último, destacamos el jardín. Se trata de una zona ideal para relajarse, con zonas verdes, para disfrutar y tumbarse, donde se colocó tarima exterior en una tonalidad gris como podemos ver en la siguiente imagen.