Puertas correderas para separación de espacios, un toque cool para tu proyecto

Consejos para elegir las puertas del salón
13 enero, 2020
10 consejos para elegir el parquet de la cocina
4 febrero, 2020

Las puertas correderas se han convertido en una tendencia muy atractiva que puedes tener en cuenta para tu proyecto. Pues, si buscas un toque moderno y cool para separar espacios, este tipo de puertas serán tus aliadas. Son ideales tanto si quieres integrar en tu vivienda el concepto de plan abierto como si no cuentas con demasiados metros cuadrados. ¿Cómo te pueden ayudar las puertas correderas?

Puertas correderas para ganar confort y privacidad

Este tipo de puertas tienen un objetivo concreto que es separar espacios para hacerlos más privados. Por esta razón, las puertas correderas son útiles para dividir la cocina de la sala, para las habitaciones e, incluso, para el baño. Su ventaja es que se pueden abrir sin que ocupen espacio, de forma que la estancia queda completamente abierta.

Esta es una gran ventaja que puede ayudarte en tu proyecto de reforma de vivienda, ya que podrás ganar privacidad cuando así lo necesites o abrir los espacios cuando lo desees. Las puertas correderas no estorbarán. Algunas se solaparán, otras desaparecerán tras una pared. Son únicas, modernas y muy cool.

Luminosidad y espacios integrados

Aunque las puertas correderas te permitan obtener esa privacidad que, a veces, necesitas, esto no quiere decir que tu vivienda vaya a perder luminosidad. De hecho, para esto en Puertas Sancás tenemos puertas correderas de cristal. Estas te ayudarán a separar los espacios, por ejemplo, la cocina del salón, sin que esto te haga perder luz.

Sabemos que en las viviendas más pequeñas y de pocos metros cuadrados la luz es muy valiosa. Las puertas correderas de cristal permiten esa separación de espacios que estás buscando, pero con un estilo moderno y diferente. A pesar de la separación, podrás integrar los espacios de una forma sutil gracias al cristal. Una manera distinta de darle un toque cool a cada zona de la casa que hará que cada estancia sea acogedora.

Puertas que se funden con las paredes

En Puertas Sancás te vas a encontrar con puertas correderas de diferentes estilos, pero seguro que te sorprenderán las puertas que se logran fundir con las paredes. Esto es porque lo que buscamos es que además de que te permitan separar espacios, cuando desees esta privacidad las puertas formarán parte de la decoración. Se fundirán con las paredes sin que dé la sensación de que es una puerta al uso.

Para conseguir esto en tu proyecto de reforma de tu vivienda es posible diseñar las puertas correderas de manera personalizada. Así, se les pueden añadir detalles únicos que les permitan formar parte de la decoración de cada espacio para que se convierta en un elemento decorativo adicional.

Tanto las puertas correderas en madera, como las de cristal o las que tienen diferentes colores te ayudarán a conseguir ese toque cool que llevabas tanto tiempo buscando. Las puertas han dejado de ser un elemento esencial para separar espacios, sino que se han convertido en un complemento de la decoración, funcional y que te permite disfrutar de una mayor privacidad o integrar los espacios cuando así lo desees.

Si buscas puertas correderas modernas y que tengan diseños innovadores, en Puertas Sancás las vas a encontrar. Además, nosotros utilizamos el exclusivo sistema de bisagra Kubrik, una bisagra oculta para este tipo de puertas. De esta forma, conseguimos un resultado mucho mejor y adaptado a lo que estás buscando.

Las puertas correderas son la nueva sensación. Te permitirán separar espacios sin que tengas que sacrificar metros cuadrados ni lidiar con la molesta apertura de las puertas que puede ser incómoda dependiendo de cómo sea tu vivienda. Si buscas un toque cool, diferente y un hogar en el que puedas tener mayor o menor privacidad según desees, las puertas correderas son para ti.

Comments are closed.

Llamar
Email