Puertas correderas y puertas de cristal, 5 ventajas que te convencerán

10 motivos por los que venir a ver nuestro showroom de puertas y parquet
29 septiembre, 2017
Como no limpiar tus puertas de madera
16 noviembre, 2017

Las puertas correderas y las puertas de cristal son una excelente elección si buscamos un diseño funcional a la par que estéticamente cuidado para incorporar en nuestros hogares o incluso en nuestros negocios. Gracias a ellas ahorraremos espacio y por tanto maximizaremos la usabilidad de las estancias.

A la hora de seleccionar el tipo de puerta que deseamos instalar debemos plantearnos el uso que vamos a dar a estas así como el espacio del que disponemos y por supuesto, el tipo de decoración que queremos poner en el lugar para que concuerde con esta. A continuación, puedes leer cinco ventajas de las puertas correderas y las puertas de cristal que te convencerán.

En primer lugar, como hemos mencionado con anterioridad, cabe destacar que gracias a las puertas correderas lograremos aprovechar al máximo el espacio disponible, pudiendo jugar con dicho espacio para lograr la decoración que siempre hemos querido. Resultan especialmente útiles en apartamentos, pisos o tiendas pequeñas.

El diseño de las puertas correderas y de las de cristal es muy cuidado y encaja con prácticamente cualquier estilo decorativo, desde el más vintage al más clásico, pasando por el ecléctico e incluso por el minimalista. Esto es una gran ventaja puesto que las puertas pegarán a la perfección en nuestro dormitorio, salón, terraza o en cualquier otro lugar.

La seguridad para niños, ancianos y/o mascotas de las puertas correderas y de cristal es otro de sus puntos fuertes ya que no correremos el riesgo de dejar las puertas abiertas, de pillarse los dedos o sufrir cualquier otro accidente que repercuta negativamente en la salud y el bienestar de los individuos que las frecuentan.

Las puertas correderas y de cristal favorecen la accesibilidad universal y es que, facilitan su utilización para personas con movilidad reducida, ya sea por ir en silla de ruedas, con muletas o por cualquier tipo de diversidad funcional. Integrar este tipo de puertas es una apuesta por el diseño para todos que puede resultar esencial en el hogar o en las empresas.

Ya sea para interiores o para exteriores las puertas correderas y las puertas de cristal resultan muy adecuadas tanto a nivel estético como funcional. Son sencillas de limpiar, cómodas y duraderas. Porque lograr unas puertas útiles sin perder calidad ni gusto estético es posible. Desde Puertas Sancás S.L, disponemos de una amplia gama de modelos para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.