Puertas Sancás, tu referente en puertas de madera a medida y personalizadas

Por qué el parquet de madera es mejor que el parquet sintético
23 noviembre, 2019

 

Son lo primero que se ve de una casa, resultan imprescindibles y, además, representan una parte esencial del estilo y la decoración. Se fabrican en diferentes materiales y acabados, pero, sin duda, las puertas de madera tienen algo especial. Son elegantes, cálidas y se adaptan sin problemas a todo tipo de ambientes. Pero es importante elegir la más adecuada y, en ese sentido, Puertas Sancás te ayuda a acertar.

En nuestro catálogo de puertas de madera encontrarás modelos que combinan perfectamente con hogares decorados en cualquier estilo: clásico, minimalista, nórdico, rústico… Y no solo en viviendas, muchos de los modelos de Puertas Sancás son perfectos también para despachos, oficinas, clínicas, etc.

Diferentes tipos de madera y estilos

Aunque hayan aparecido en el mercado otros materiales, las puertas de madera nunca pasan de moda. Hablamos de un material versátil, que se trabaja bien y que permite acabados muy diferentes, y esa es una enorme ventaja en decoración. En Puertas Sancás encontrarás puertas de roble, de nogal, de haya, de cedro o sapely, entre muchas otras. Y siempre cuidando la calidad y los acabados.

Acabados que, en el caso de las puertas de madera, dan mucho juego. Se puede elegir entre las más clásicas de cuarterones o combinadas con cristales en un estilo más moderno. También hay modelos completamente lisos y barnizados con vetas. Sin olvidar las más sencillas y discretas puertas lacadas o glaseadas. En colores naturales, en decapé, en blanco o gris, en Puertas Sancás encontrarás lo que buscas.

Sistemas de apertura

Además de la estética, la funcionalidad es esencial a la hora de elegir puertas de interior. No todos los espacios son iguales y es indispensable adaptarse a ellos. En Puertas Sancás te ayudaremos a elegir las puertas de madera más adecuadas también en lo que se refiere a su modo de apertura:

Abatibles: este tipo de puertas de madera necesitan espacio para abrirse, y además de ello hay que tener en cuenta el sentido de apertura para que no choquen con muebles o elementos ornamentales.

Correderas: las puertas de madera correderas son especialmente adecuadas para estancias pequeñas en las que el espacio es limitado. Vistas o empotradas en la pared, permiten optimizar cada metro de la estancia.

Puertas personalizadas

Cualquier puerta – y las puertas de madera no son una excepción- se puede personalizar en algunos aspectos, más allá de las dimensiones. Partiendo de un modelo estándar es posible elegir ciertos accesorios, como las manillas o los cristales, si es que los lleva. Son elementos que permiten dar un toque diferente a cada puerta y de los que en Puertas Sancás encontrarás un amplio muestrario.

¿Necesitas ayuda?

En Puertas Sancás sabemos que elegir las puertas de madera no siempre es fácil. Incluso dentro de un mismo estilo hay diferentes modelos y acabados. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de visitar nuestro showroom para ver de cerca cómo es cada modelo de nuestro catálogo y comprobar así de cerca su calidad, su terminación y los accesorios que puede llevar.

Aquellos que no puedan visitar nuestras instalaciones, solo tienen que enviar un correo electrónico solicitando la información que necesitan. En Puertas Sancás contamos con un magnífico equipo de profesionales para asesorar a los clientes que tengan dudas a la hora de elegir una de nuestras puertas de madera.

Elegir las puertas de madera para el hogar o el negocio es algo muy personal, pero conviene contar con el asesoramiento de especialistas. A veces un pequeño detalle como el tono o incluso la manilla deben combinar perfectamente con el mobiliario o el ambiente. En Puertas Sancás nada de eso es un problema por el amplio catálogo de productos de calidad, por nuestra larga experiencia y por nuestros profesionales.

Comments are closed.

Llamar
Email

Cerramos los días 21, 24, 27 y 28 (Almacén), y los días 24, 27, 28 y 31 por la tarde (Showroom). Descartar