Qué tipo de suelo escoger para cada parte de la casa

Tarima exterior de PVC, revaloriza el exterior de cualquier proyecto
25 marzo, 2019
Ventajas de elegir tarima exterior pvc para tu casa
13 abril, 2019

Cuando decides reformar tu casa o estás construyendo una desde cero escoger los elementos más permanentes es muy importante puesto que de ello dependerá buena parte de la estética o del estilo que se va a seguir en cada zona y también el confort que se obtendrá según sus propiedades; a continuación analizaremos qué tipo de suelo escoger para cada parte de la casa y acertar con ello.

El parquet de madera para salas de estar y dormitorios

Probablemente el más cálido y apetecible de los diferentes tipos de suelo es el parquet de manera ya que aporta siempre un toque acogedor a cualquier estancia y proporciona esa inspiración natural de la materia prima, además, es un material muy resistente y muy agradecido en cuanto a los sencillos cuidados que necesita.

Por todas estas cualidades y muchas otras esta es la mejor opción para conseguir una sala de estar en la que pasar las mejores veladas familiares o las mejores tardes de invierno, y también un estupendo suelo para crear un ambiente íntimo en el dormitorio que resulte relajante a media luz fomentando sueños reparadores así como noches cálidas.

El parquet laminado en cocina y comedor

Un tipo de suelo que entona perfectamente con la estética del parquet de madera y no rompe el discurso decorativo del resto de la casa es el parquet laminado, en cambio esta propuesta puede ser más económica a la hora de vestir grandes cocinas o comedores y aportar unas propiedades adecuadas para el tipo de actividad de estos espacios.

Con pocos recursos y una gran variedad de propuestas en cuestión de tonalidades de color y texturas podrás conseguir un efecto muy sofisticado en la cocina, gracias al parquet laminado no tendrás que sufrir por si la madera se moja o se mancha pero podrás conservar la bonita estética que esta aporta a la casa; una solución perfecta.

Tarima exterior para jardines, escaleras y terrazas

La tarima exterior es un tipo de suelo ideal para convertir las zonas ajardinadas y salvajes en ambientes bohemios o sofisticados ya que se integra perfectamente con este tipo de entornos; además, es un suelo duradero con las propiedades adecuadas para permanecer en el exterior sin daños.

Es una opción excelente para crear rincones especiales en zonas puntuales del terreno como un cenador en el que colocar mobiliario de jardín, caminos para unir diferentes ambientes o crear un área de porche junto a las principales entradas de la casa facilitando el tránsito y la habitabilidad al aire libre.

Tarima exterior de PVC para zonas con piscina y spa

Cuando se cuenta con una zona amplia que tiene piscina, spa o instalaciones similares el mejor tipo de suelo será la tarima exterior de PVC ya que es muy resistente a las inclemencias climáticas y da menos problemas con la humedad por lo que el agua de las piscinas o duchas no causará desperfectos; también es de mantenimiento muy sencillo y no se necesitan grandes inversiones para que esté limpio y perfecto.

Comments are closed.

Llamar
Email

Cerramos en Agosto (5-31 Showroom y 12-31 Almacen). ¡Feliz Verano! Descartar