Suelo laminado FINfloor, descubre el suelo de madera de última generación

El parquet, el mejor aliado para tu casa este otoño
29 septiembre, 2018
Tendencias en puertas para 2019
22 octubre, 2018

Es muy probable que te hayas decidido por un suelo laminado para vestir todas las habitaciones de tu casa, ya que es una de las opciones más prácticas a todos los niveles por su sencillo mantenimiento, la rapidez de su instalación o la calidad de los materiales en los que lo puedes encontrar; y para conocer lo último en suelo laminado debes descubrir las posibilidades que ofrece FINfloor.

El suelo laminado FINfloor ORIGINAL

El suelo laminado FINfloor ofrece diferentes gamas de última generación, sin olvidar la versatilidad del suelo laminado ORIGINAL de 19 cm de ancho, con una grandísima variedad de diseños disponibles llegando a ofrecer más de 50 estilos distintos como los entablillados de 2 ó 3 lamas, monolamas, rústicos o modernos.

Podrás escoger tu estilo según la decoración de tu hogar o incluso la estética de cada habitación, ya que el suelo laminado FINfloor ORIGINAL presenta una amplia sección de diseños con varias opciones de biselados; desde biseles a cuatro lados que remarcan la belleza de cada tablilla a biseles longitudinales que potencian la linealidad de tu espacio.

Un suelo laminado de última generación sin perder el toque clásico

Dentro de las posibilidades que ofrece la gama ORIGINAL de suelo laminado FINfloor podrás encontrar hasta doce propuestas en formato CLASSICS, caracterizado por un soporte de mayor espesor y un largo más generosos proporcionando a las lamas un aspecto de auténticos tablones de madera, ¿buscas el tradicional aspecto de suelo otoñal inspirado en las cabañas de madera? Esta será la mejor opción para ti.

Los diseños en formato CLASSICS presentan biselados a los cuatro lados y tienen un acabado especial “cepillado” conocido como handscraped que proporciona una mayor sensación de realismo al tacto y a la vista: sin una uno de los productos que definen mejor la calidad de los suelos laminados FINfloor.

Las mejores calidades FINfloor también en diseños contemporáneos

Si buscas una opción más estilizada no dudes en ojear la gama de suelo laminado FINfloor STYLE con unas propuestas realmente elegantes y sobrias, se presenta en tablillas de 13 cm de ancho y un esbelto largo de 1,3 m en más de treinta diseños diferentes de maderas monolamas con estructuras y tonos equilibrados que proporcionan estancias originales y atractivas.

Otra opción para las decoraciones modernas o minimalistas y sin realizar grandes inversiones es el suelo laminado FINFloor Fiesta Premium LC (Last Choice) que es una gama de catorce diseños básicos pensada para los presupuestos más ajustados y con propuestas completamente atemporales como la madera de roble, hayas, cerezos o algo más atrevido cómo el nogal oriental o sucupira, ¡seguro que alguno se adaptará a lo que buscas!

Un aspecto estético y con buenos materiales

Estas son algunas de las gamas más relevantes que puede ofrecer el suelo laminado FINfloor pero no las únicas posibilidades, ya que este tipo de suelo está pensado para reunir la calidad de materiales sin renunciar a los aspectos estéticos o el ahorro; un conjunto de selecciones de última generación que acercan la calidez al salón de tu casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *