Archivos de la categoría Tarima – madera IPE

tarimaexteriorpvc

¿Por qué debo elegir una tarima exterior de PVC?

Cuando se trata de cambiar el suelo de algún lugar de nuestra vivienda siempre nos preocupamos de colocar algo que sea estético y a la vez que sea sencillo de mantener. No hay duda de que también intentamos encontrar algo que sea asequible para nuestro bolsillo pero en el caso de que se fuera un poco de nuestro presupuesto queremos algo de calidad. Una tarima exterior de PVC nos va a solucionar más de un problema. Sigue leyendo

tarima-madera-exterior

Cómo conservar la tarima exterior como el primer día

La tarima exterior es la solución ideal para jardines y terrazas, tanto para casas particulares en la ciudad, como en el campo o al lado del mar. Así como para hoteles y restaurantes cara a aprovechar mejor y de una forma más elegante la zona exterior. Sin embargo es importante saber cómo conservar la tarima exterior y que luzca como el primer día. Sigue leyendo

Tarima Exterior Llavaneras_MG_5256

Tarima exterior en maderade IPE en Llavaneras

Una solución flamante y disímil integrada en la naturaleza, que Sancás ha proporcionado, para otorgar de vida propia el espacio exterior de esta espectacular vivienda en Llavaneras.

Se ha cubierto totalmente el acceso a la vivienda, las escaleras y la superficie que rodea la piscina con un total de 450m2 de tarima en madera de IPE. Material que ofrece indiscutiblemente la máxima calidad y longevidad al producto.

En las siguientes imágenes podemos observar que combinando la madera con el césped, las rocas y las plantas es posible adquirir un espacio sublime de confort y lujo en el jardín.