Tendencias en puertas para 2019

Suelo laminado FINfloor, descubre el suelo de madera de última generación
15 octubre, 2018
¿Por qué elegir parquet laminado para el suelo de casa?
18 noviembre, 2018

Se acerca otro nuevo año con cambios en la decoración, en el estilo de vida o en los materiales favoritos para las nuevas necesidades de los consumidores contemporáneos, y a estas alturas ya podemos saber algunas de las tendencias en puertas para 2019 que serán imprescindibles para tus proyectos de reforma o de redecoración.

Puertas de un blanco impoluto

Es un color temido y muchas veces tachado de insulso, pero las puertas marcan una recuperación de este controvertido color en el 2019 y apuntan a dar un toque de luminosidad y amplitud de espacios gracias al uso de colores blancos, maderas muy claras o beiges extremadamente suaves a lo largo de toda la casa.

Sabemos que necesitas espacio, así que vuelven las correderas

La decoración del hogar siempre es un tema complicado que suma diferentes elementos pasando por la calidad, el presupuesto o el espacio con el que se cuenta, y es que ya sea por cuestión del tamaño de nuestra casa o por un exceso de mobiliario, es habitual que nos quedemos cortos de espacio y esto nos complique la vida a la hora de aplicar nuevas tendencias decorativas en algunas habitaciones.

En 2019 se abre una pequeña esperanza en este aspecto, ya que las puertas correderas estarán absolutamente en el top del estilo para este próximo año y podremos usarlas de forma estratégica; evitando que la apertura de la puerta se coma parte del espacio de las habitaciones o usándolas de forma estratégica en zonas demasiado recargadas.

Puertas interiores de madera

Si buscas crear espacios interiores acogedores y otoñales para este 2019 estás de suerte, las próximas tendencias para las puertas de interior también están con las maderas cálidas y el diseño de espacios ligeramente rústicos que combinen incluso las diferentes maderas de muebles, puertas o suelos.

Probablemente uno de los materiales más eternos en la decoración de interiores es la madera y no solo por la belleza estética que aporta a los espacios, también por la calidad que ofrece este material tan natural y tan útil como aislante térmico; un plus para sumarse a la tendencia de las puertas de madera es la longevidad de este producto.

Los juegos de luces: puertas con cristal

Otra de las tendencias más divertidas y con más juego que podemos encontrar en esta temporada que comienza son las puertas con cristales, estas permiten una entrada de luz añadida a cualquier habitación y suelen tener una personalidad muy marcada que se traslada al estilo decorativo de toda la estancia.

Apostar por esta tendencia puede ser un total acierto, ya que las puertas de cristal ofrecen la posibilidad de enfocar el espacio a una zona comunicada con un gran cristal transparente, una zona luminosa jugando con cristales opacos o incluso darle cierto aire antiguo a la decoración de la habitación escogida utilizando formas concretas en los cristales.

Lo fundamental: la diversión

Las TENDENCIAS para 2019 son tan variopintas para la elección de las puertas que finalmente se apoyan en la diversión como denominador común, ya que se ofrece una gran diversidad de materiales y conceptos que podemos mezclar elaborando un estilo propio y dotando nuestro hogar de una gran personalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *