Tipos de espacio donde colocar puertas de cristal

Ventajas de elegir tarima exterior pvc para tu casa
13 abril, 2019
10 puertas de madera para tu salón
28 abril, 2019

Existen distintas vías para conseguir hogares, oficinas y locales más luminosos. Una de ellas es a través de la decoración y la elección de colores y otra mediante la separación de espacios con puertas de cristal, por la luminosidad que son capaces de aportar a cualquier tipo de espacio.

Y es que, una ornamentación poco recargada y elegante, así como elegir pintura y mobiliario en tonos blancos y crema, da sensación de amplitud. Este estilo decorativo encaja a la perfección con la separación de espacios con puertas de cristal, tanto en la casas como en locales de trabajo. Las encontrarás con y sin marco e incluso correderas para que puedas aprovechas aún más tus metros cuadrados.

6 espacios donde colocar puertas de cristal

Las puertas de cristal, en comparación con las de madera u otros materiales, tienen la ventaja de que aportan sencillez y luminosidad y se pueden implementar tanto en tu vivienda como en oficinas. Los 5 espacios más comunes donde colocar este tipo de puertas son:

1.Terraza: Si queremos que una vivienda entre suficiente luz, el mejor método es colocar una puerta de cristal que separe el saló o cuarto de estar de la terraza. Esto nos ahorrará muchas veces el uso de luz artificial.

2.Comedor: Otra vía es separar nuestra cocina del comedor a través de este tipo de puertas. Dará al espacio donde normalmente más tiempo pasamos mayor sensación de amplitud.

3.Baños: Este tipo de puertas, sobre todo en su versión corredera, son muy utilizadas para separar distintos puntos del baño. A modo de mampara, pero también, si los baños son más grandes, para separar la zona de inodoro de la de baño.

4.Despacho: Tanto en nuestro hogar, si trabajamos desde casa, como en la oficina o local comercial, una puerta de cristal que separe el despacho da sensación de transparencia y de menor enclaustramiento para la persona que lo utilice para trabajar.

5.Sala de reuniones: Muy adecuada en las oficinas es una puerta de cristal en este tipo de salas en las que se reúne todo el equipo o la dirección. La luminosidad da sensación de mayor espacio y reduce cualquier estrés y tensión.

6.Salas de espera: Si tenemos visitas en nuestro lugar de trabajo es recomendable ubicarlas en una sala de espera con una puerta de cristal para que no se les haga larga la espera y no se sientan aislados.

Estos son los principales espacios en los que es más común colocar una puerta de cristal, pero pueden encajar para la separación de cualquier otra estancia, si lo que buscamos es mayor luz, grandeza y sensación de armonía. Combina tus espacios separados con puertas de cristal con una decoración minimalista y elegante y olvida el exceso de ornamentación. Los colores suaves en la pintura de paredes te ayudarán a conseguir este objetivo de luminosidad.

Desde 1996 y ya formando la tercera generación de especialistas en puertas, en Puertas Sancas trabajamos de forma incansable para ofrecer los mejores tipos de puertas en madera y otros materiales, así como suelos y complementos a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para todo lo que necesites en tu vivienda u oficina.

 

 

 

 

Comments are closed.

Llamar
Email