Tipos de puertas para tipos de espacios: ¿cuál elegir?

3 tipos de parquet sintético que debes conocer
12 julio, 2019
Qué madera elegir para tu puerta de madera
28 julio, 2019

Las puertas son elementos muy importantes a la hora de separar los espacios y también de otorgar cierta identidad a lugares en los que se instalan, ya que según su diseño o material puede cambiar el concepto de la decoración y distribución. Dentro de los tipos de puertas que existen las hay más adecuadas para unos espacios u otros ¿quieres saber cuál te conviene más? A continuación, te ayudaremos a decidirlo.

Las puertas de madera para el interior de la vivienda

Las puertas de madera son una de las opciones más recurrentes en cualquier vivienda, ya sea en el interior o en el exterior de esta. Y es que estamos ante un material increíblemente versátil, que encaja en cualquier estilo, que gusta a todo el mundo. Las puertas de madera son muy apropiadas para el interior de la vivienda para separar el salón o los dormitorios ya que aportan calidez y una gran durabilidad.

En Puertas Sancás tenemos un amplio catálogo de puertas interiores en stock y ofrecemos todo tipo de puertas de madera natural incluyendo de roble, cerezo, cedro, wengue, maple, haya vaporizada, sapely, mdf etc

Oficinas y espacios diáfanos con las puertas de cristal

Existen todo tipo de puertas de cristal con y sin marco con unos diseños complemente vanguardistas pero, ¿en qué casos es aconsejable utilizarlas? Pues estas puertas son ideales para crear espacios diáfanos con mucha luz para oficinas, habitaciones, salas de estar o translúcidos para baños. Si buscas pulcritud y luminosidad esta es la opción perfecta.

Puertas correderas para ahorrar espacio de manera infalible

Las puertas correderas permiten ahorrar hasta 1 metro cuadrado de espacio, ocultando la puerta corredera en la pared. Con todo tipo de jambas en madera natural rechapada y barnizada se pueden idear las puertas correderas al gusto del lugar.

Además, las puertas correderas de Puertas Sancás se distinguen por un diseño actual e innovador junto con el afán por encontrar todo tipo de soluciones de alta tecnología al sistema de apertura corredizo. Son puertas que pretenden impactar a través de la estética. No hay que olvidar que una puerta es también un elemento decorativo de un hogar y por lo tanto, debe expresar y transmitir sensaciones.

Acorazadas para el exterior de la casa o la oficina

Las puertas acorazadas Dierre brindan una seguridad máxima contra forzamientos o fuego, permitiendo al mismo tiempo adaptar la puerta al ambiente y estilo del hogar. Esta es una buena elección si tienes, por ejemplo, una segunda vivienda en la que pasas menos tiempo y quieres otorgar una mayor tranquilidad a tu familia con un poco de seguridad extra. Para los negocios que son susceptibles de ser atacados y sufrir robos, puede ser la solución perfecta.

En nuestro catálogo incluímos puertas acorazadas de chapas lisas, pantografiadas, con molduras aplicadas, lacadas, madera maciza de la más alta calidad pintada al agua, o en aluminio plafonado. Los materiales que ofrecemos incluyen nogal, castaño, roble y cerezo envejecido.

Comments are closed.

Llamar
Email