Ventajas de elegir tarima exterior pvc para tu casa

Qué tipo de suelo escoger para cada parte de la casa
30 marzo, 2019
Tipos de espacio donde colocar puertas de cristal
21 abril, 2019

El efecto madera evoca elegancia y limpieza a nuestros hogares. Es por ello que la elegimos con frecuencia en nuestro mobiliario, pero también en nuestros suelos de tarima, que dan un efecto de espacios cuidados, limpios y acogedores.

Sin embargo, es más frecuente que veamos tarima en el interior de las casas que en sus exteriores, por miedo a que se estropee la madera. Lucir los efectos de la madera en nuestros exteriores, evitandos daños en los suelos, es ahora posible gracias a la tarima exterior de pvc.

5 ventajas principales de la tarima exterior de pvc para tu casa

Las tarimas de pvc son pavimentos vinílicos que encontraremos en forma de tablones, rollos o láminas. Están hechas de policloruro, un material muy versatil que permite que tenga distintos acabados y que sea posible aplicar en ellas distintos colores. Si optas por la tarima exterior de pvc en tus exteriores obtendrás los siguientes beneficios:

1.Contiene plástico.- Este tipo de tarimas, además de resinas continen plástico, lo que las hacen ideales para espacios exteriores, pues son muy resistentes a las adversidades climáticas, al agua y a la humedad.

2.Limpieza.- Son unas tarimas caracterizadas por su fácil limpieza y mantenimiento, al contrario de lo que ocurre con otro tipo de suelos, ya que gracias a sus componentes, la suciedad no se incrusta y, tras eliminar el polvo, con solo fregarlos quedarán como nuevos.

3.Variedad de texturas.- Como se ha indicado antes, al ser bastante moldeables se pueden crear en ellas gran variedad de texturas entre las que podrás elegir la que más encaja con tus espacios.

4.Colores.- Estas tarimas de pvc también se fabrican en distintos colores imitando los diferentes tipos de maderas.

5.Económicas.- Este tipo de tarima ofrece una estupenda relación calidad-precio.

 

Espacios del hogar en los que instalar tarima exterior de pvc

Las últimas tendencias en decoración de exteriores 2019 muestran muchos espacios exteriores vestidos con este tipo de tarima. Algunos ejemplos de lugares que podemos revestir con esta tarima son:

-Espacios aire libre.- Ya sea un merendero exterior, con sus mesas y sillas de campo o un escenario donde practicar baile, yoga, pilates o meditación al aire libre. En estos espacios la tarima exterior de pvc es ideal.

-Piscinas.- Puede ser el suelo que elijamos para que rodee nuestra piscina exterior, dándole así una imagen elegante y nórdica. Si queremos potenciar aún más este ambiente, podemos instalar una sauna finlandesa cerca de nuestra piscina, para experimentar el contraste de temperaturas.

-Parque de juegos. Si queremos que nuestros pequeños dispongan de un lugar acogedor para jugar al aire libre, con la tarima de pvc nos aseguraremos de que nuestros hijos podrán disfrutar como prefieran, con la garantía de una fácil limpieza.

En Puertas Sancas somos expertos en puertas y suelos, por lo que, de nuestra manos encontrarás la tarima exterior de pvc que mejor encaje con tus espacios. Contamos con una amplia gama de modelos, colores y tamaños de láminas, para que tus acabados sean únicos. Déjate guiar por nuestro consejo experto para preparar los espacios exteriores de tu hogar.

 

 

Comments are closed.

Llamar
Email

Cerramos en Agosto (5-31 Showroom y 12-31 Almacen). ¡Feliz Verano! Descartar