I45B6089

Puertas lacadas y parquet de roble blanco aceitado en una vivienda en Barcelona

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

A continuación os presentamos un hogar con puertas lisas lacadas en blanco y parquet de roble blanco aceitado con lamas Premium poco habitual, de 250 cm de largo por 30 cm de ancho.

Las puertas lacadas en blanco tienen actualmente un número de seguidores bastante elevado. Se puede decir que son tendencia ya que iluminan la vivienda, dan un toque elegante, moderno y de limpieza al hogar como se puede observar en este proyecto. Además, no te condiciona puesto que queda bien con todo.

Asimismo, en alguna de las imágenes de las puertas vemos dos aspectos importantes:

  1. Un nuevo diseño de bisagras llamadas ocultas o invisibles, que quedan completamente embutidas en la puerta y el marco evitando grosores u holguras.
  2. Los picaportes magnéticos unificados: Se trata de un sistema magnético sencillo de montar y no necesita cambio de mano. Es un mecanizado más sencillo sin salientes en el resbalón y cerraderos. Su funcionamiento es silencioso y suave a causa de la ausencia de rozamientos.

Por otro lado, el parquet roble blanco aceitado también es una opción cada vez más popular, debido a la creciente influencia de la decoración nórdica y por supuesto por la calidad y dureza propia del material. Es un material muy resistente a los golpes y a la humedad; además, la corteza de roble tiene propiedades anti flamatorias y curativas.

En este caso se han elegido puertas blancas junto una tarima de color roble claro y paredes blancas, todo ello ha ayudado a dar iluminación. Por lo que a decoración se refiere, las alfombras moradas y de tonos vivos dan calidez a la habitación.












Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>