Puertas con cristal: cómo aprovechar la luz en el hogar

Consejos para elegir las cerraduras de tus puertas
8 mayo, 2020
Cómo reaccionan las puertas de madera frente al calor
27 mayo, 2020

Para establecer la distribución del espacio en nuestro hogar debemos tener en cuenta varios aspectos entre los que resalta la iluminación. En algunas viviendas cuentan con una disposición difícil de sus estancias que hacen que no tengan acceso a la tan ansiada luz, bien debido a la orientación o a la no existencia de ventanas suficientes. ¿Existe alguna manera de aprovechar la luz?

Las puertas pueden ser el mejor elemento funcional para conseguir este propósito en nuestros hogares. Además de ayudar a la distribución del espacio en el hogar también pueden ser usadas para hacer llegar la luz a las estancias que más lo necesitan. De esta manera consiguen realizar una doble función dentro de nuestras casas. Esto se puede conseguir incluyendo el cristal como material.

Las puertas con cristal están fabricadas con madera y con paneles de cristal que ofrecen una solución perfecta para aprovechar al máximo la iluminación que recibe una vivienda. Mantienen además sus funciones para separar estancias y mantener la intimidad cuando sea necesario. Gracias a su gran funcionalidad son un gran recurso para cualquier hogar.

Además, obtienes un resultado estético bastante original gracias a la combinación de la madera y el cristal. Estas puertas pueden responder a cualquier necesidad de diseño que puedas plantear en tu hogar con la calidad que necesitas. Además, colocadas de manera estratégica conseguirás aprovechar al máximo la iluminación natural que podrá llegar a todos los rincones de tu casa.

El cristal usado en estas puertas se presta a ser usado de diversas maneras, pudiendo optar por acabados más opacos que permiten pasar la luz, pero mantiene la intimidad de la estancia que separa. De esta manera se puede usar para todo tipo de habitaciones consiguiendo una gran versatilidad en su uso. Ya no sufrirás de la falta de luz en ninguna de las estancias de tu casa.

Con las puertas con cristal disfrutarás más de la luz en tu hogar

Además de la luz, las puertas con cristal realizan una especial distribución perfecta para el espacio creando un ritmo entre las habitaciones que pueden permanecer preparadas, pero necesitan cierta continuidad entre ellas. Son perfectas, por ejemplo, para separar el salón de un comedor otorgando a este último una especial importancia junto al salón con el que además compartirá la misma iluminación.

El cristal combina con cualquier acabado que los distintos tipos de madera ofrecen en la fabricación de la madera. El resultado es un producto de gran calidad, con mucha funcionalidad y que además produce un ambiente más ligero donde la luz es el verdadero protagonista. Conseguirás que las estancias adquieran mayor volumen visual gracias a las puertas con cristal.

Además de la versatilidad de la madera, el cristal ofrece también grandes posibilidades en la decoración pudiendo usar las puertas para conseguir un efecto increíble. Puedes jugar con las formas y los colores para que el paso de la luz ofrezca unos resultados únicos para el ambiente que andabas buscando. Desde diseños tradicionales hasta los más modernos se pueden usar para el cristal de tus puertas.

Las puertas con cristal te permitirán aprovechar al máximo la luz que llega en tu hogar y además jugar con ella para crear ambientes más íntimos y cálidos. Es un recurso con el que conseguirás el impacto que deseas en la iluminación de tu casa.

En Puertas Sancás encontrarás las puertas perfectas para tu hogar. Nuestros productos son de gran calidad y podrás encontrar una gran variedad en nuestro catálogo. Te ayudaremos a encontrar tu puerta con cristal perfecta. Entra en nuestra web ya o contacta con nosotros para recibir más información.

Comments are closed.