Preguntadnos cuál es la característica más importante que hace que la pintura Farrow & Ball sea tan especial, y os diremos esto…
Es la extraordinaria forma en que los colores profundos y ricamente pigmentados responden a la luz a lo largo del día, dando vida a las paredes.
Este aspecto distintivo de Farrow & Ball podemos hacerlo vuestro, por dentro y por fuera, donde quiera que viváis y sea cual sea vuestro estilo.

1. Un aspecto único
La pintura altamente pigmentada y los papeles pintados artesanales de Farrow & Ball responden extraordinariamente a todo tipo de luz y ofrecen una profundidad de color y una calidad de acabado únicas que dan vida a las paredes.
La rica mezcla de pigmentos de sus colores absorbentes crea una vitalidad inimitable en todas las habitaciones de la casa.

2. Colores atemporales
Desde sutiles tonos neutros y pasteles apagados, hasta vivos acentos y ricos matices oscuros, cada uno de sus colores se ha creado con cuidado y reflexión para garantizar que funcionen a la perfección por sí solos o como parte de una combinación en hogares antiguos y nuevos.

3. Historias que contar
La intrigante historia que hay detrás de cada color se refleja en su nombre, ya sea la belleza de la naturaleza, casas históricas o personas y lugares inspiradores.

4. Acabados de calidad
Nuestros colores están disponibles en una completa gama de acabados de pintura duraderos para interiores y exteriores.
Desde nuestra emblemática Estate Emulsion mate hasta nuestro Full Gloss de alto brillo, comprobamos rigurosamente la riqueza y durabilidad de cada lote de pintura y rollo de papel pintado para garantizar el mejor rendimiento duradero posible para su hogar.

5. Seguras
Las pinturas de su gama 100% al agua desprenden poco olor, tienen un bajo contenido en COV y son seguras para usar en todas las habitaciones de vuestros hogares.

6. Expertos a su disposición
Como expertos estaremos siempre a vuestra disposición para hablar de vuestras ideas y proyectos, o para ayudaros a encontrar la combinación de colores y el acabado perfectos.

Estamos a una llamada de distancia, un clic o una visita a nuestra tienda.